viernes, 15 de julio de 2011

Maggie Cheung y Tony Leung, juntos de nuevo gracias a Peter Chan.



Sin conocer mas que el reparto y las primeras premisas de la historia, la nueva película de Peter Chan (Warlords) promete y mucho.
Basada e inspirada en la lucha del político singapurense Lee Kuan Yew por la independencia del pais en 1965, lo nuevo de Chan es un thriller político centrado en los tumultuosos 90 días del año 1965, cuando las diferencias raciales e ideológicas dieron lugar a violentos enfrentamientos en las calles, mientras que la intriga política y la conspiración por el poder se gestaba en el Ayuntamiento.

Tony Leung interpretará a un joven Lee Kuan Yew, en los inicios de su carrera política. Lee Kuan Yew es una de las figuras políticas más influyentes del Sudeste Asiático, fue el primer jefe de gobierno de Singapur tras su separación de la Federación Malaya.
Maggie Cheung y la actriz estadounidense Julianne Moore por lo que parece también participaran en esta película, con lo que Cheung y Tony Leung volverían a colaborar de nuevo en una película, la última de ellas siendo 2046 de Wong Kar Wai.

La película, que contará con una coproducción entre Singapur y Hong Kong, comenzaría a rodarse en otoño de este mismo año, con localizaciones en Singapur y Malasia.

Habrá que seguir muy de cerca este proyecto, esperemos que siga a delante y podamos volver a esta maravillosa pareja en la gran pantalla.


Visto en FilmSmash

2 comentarios:

A ver si tiene un papel en condiciones Maggie y no es una aparición especial, como la que hizo en Malditos bastardos... y encima la eliminaron del metraje final >_<

Jo, la echo de menos. ¿Quién la mandaba retirarse en 2004? :(

Cierto, Tarantino al final la eliminó en la sala de montaje (alabando su interpretación, eso si ,y dando las explicaciones).
¿Al final la escena salió en los extras del DVD, o no? tengo que mirarlo XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España