viernes, 1 de julio de 2011

Miike adaptará el manga "Ai to Makoto" de Ikki Kajiwara.


Takashi Miike volverá a adaptar un manga en su nueva película para el 2012 llamada provisionalmente "Ai to Makoto 201X".

El live action del manga romántico de 1970 del mítico mangaka, Ikki Kajiwara, creador de clásico como Ashita no Joe y Tiger Mask, tendra como protagonistas a Satoshi Tsumabuki (Villain, Dororo) y Emi Takei (The Cherry Orchard, Otomen), y nos narra la historia de amor entre, una joven e inocente estudiante de instituto y un delincuente juvenil.
La película incluirá también muchas escenas de acción, ya que no solo se trata de una historia romántica, sino que también veremos la vida turbulenta y gangsteril del joven protagonista, como era de esperar tanto por ser quien es el autor del manga y por Miike.


"Ai to Makoto" ((Ai y Makoto) fue publicado originalmente entre 1973 y 1976 en la Weekly Shonen Magazine. Fue un gran éxito, y fue adaptada como serie de television en 1974, seguida de tres películas en 1974, 1975 y 1976.

Por cierto esta no es la primera vez que Miike adapta a Kajiwara, mangaka, novelista y productor de cine que ha utilizado una infinidad de pseudonimos, ya que Big Bang Love, Juvenile A adapta una novela suya.


Os dejamos con un video y unas imagenes de las adaptaciones de los 70, encontradas gracias al recomendable blog Sangre Yakuza.





Visto en tokyohive

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España