viernes, 19 de agosto de 2011

The Great Magician tiene primer teaser.



Una de los estrenos más esperadas en China y Hong Kong de los próximos meses es sin duda la nueva pelicula de Derek Yee, The Great Magician, que cuenta con un trio estelar en el reparto como es el formado por Tony Leung Chiu-Wai, Zhou Xun y Law Ching Wan.

La pelicula está ambientada a principios del siglo XX, y tiene como protagonista al mago Zhang Xian, al que interpreta Tony Leung, que viaja al extranjero para aprender nuevas técnicas. Cuando regresa a casa descubre que su prometida se ha convertido en una concubina del gobernador.


Este pequeño teaser promete, además de ese triangulo amoroso y las escenas de magia de Leung, se puede ver que habrá otra trama más social y política, que reflejará seguramente el convulso estado de la sociedad china de la época.

Desde luego con un director como Derek Yee al mando y un trio protagonista tan potente, The Great Magician se presenta como una de las peliculas más apetecibles del próximo invierno. El estreno del film se ha retrasado hasta principios del año que vien, para evitar choques en cartelera con el "Flying swords of Dragon Gate" de Tsui Hark y el "Nanjing Heroes" de Zhang Yimou. Además no podemos olvidar que Leung tambien tiene pendiente "The Grandmasters", la pelicula de Wong Kar Wai.

El reparto en una presentación para la prensa.



Os dejamos con el trailer.




Visto en Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España