lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevo trailer de Kokuriko-Zaka Kara, lo nuevo de Ghibli.



Nuevo trailer de Kokuriko-Zaka Kara lo ultimo del Studio Ghibli, que dirige Goro Miyazaki, el hijo del maestro que no gozó del calor del público con su primera intentona en Cuentos de Terramar.

La pelicula esta basada en un manga de Tetsuro Sayama y Chizuru Takahashi ambientado en 1963, en el que la protagonista, la adolescente Umi Komatsuzaki, debe sacar adelante la casa de huéspedes que funciona como negocio familiar después de la desaparición de su padre marinero, ya que su madre que se dedica a la fotografía pasa mucho tiempo fuera de casa. Además Emi debe cuidar de sus dos hermanas pequeñas, sin descuidar sus tareas en el colegio, en el que tiene a dos chicos para llenar su corazón, Shun Kazama, que pasa sus ratos en el periodico del colegio, y Shiro Mizunuma, el presidente del consejo estudiantil.

Este trailer nos llega bastante tarde ya que el film ya se ha estrenado hace un par de semanas en cines japoneses con cierto exito (no ha podido llegar a numero uno aun, porque le ha sido imposible destronar a Harry Potter ni superar a la nueva peli de Pokemon). Aun asi mejor tarde que nunca y os dejamos con el trailer de este nuevo "slice of life" de la factoría Ghibli.





Visto en el Twitter de Catsuka

1 comentarios:

Espero que Goro haya aprendido de sus errores y que con la ayuda de su padre consiga traernos una película digna del estudio, porque el desengaño de Arriety ha dejado un mal sabor de boca que pide a gritos una producción potente como las de antes. A ver si es verdad que Miyazaki está haciendo Porco Rosso 2 y nos da una alegría. Mientras tanto, sigo esperando un slice of life que se acerque siquiera a la genialidad de Susurros del corazón (Mimi wo Sumaseba)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España