viernes, 26 de agosto de 2011

Teaser de "The Lady" con Michelle Yeoh.


La película del director frances Luc Besson, estreno hace unos dias trailer en la red. Besson se adentra al drama politico con esta película que está protagonizada por Michelle Yeoh que se pone en la piel de la ganadora del Premio Nobel de la Paz de 1991, Aung San Suu Kyi, por su defensa de los derechos humanos.

Aunque su partido ganó las elecciones en Birmania en 1990, los militares no aceptaron dicho resultado y tomaron el poder. Aung San Suu Kyi permaneció en su país, si bien retenida por el nuevo gobierno (de hecho, su liberación no se produjo hasta el pasado mes de noviembre).
David Thewlis interpretara a su marido, Michael Aris, un profesor universitario.


Este biopic de Aung San Suu Kyi (que no cuenta con el permiso de la propia galardonada) se estrenará a finales de año en Francia (antes pasara por el festival de Toronto), aunque es de suponer que llegará posteriormente por la mayoria de cines del mundo, salvo, claro Birmania, en donde Michelle Yeoh ya esta en la lista negra, como informamos hace un tiempo.





Visto en affenheimtheater

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España