miércoles, 31 de agosto de 2011

Terminator en plan CAT III en el trailer de "The 33D Invader".




Hace apenas un par de meses dimos cuenta del rodaje de "The Fruit is ripe 33D", un CAT III que venía a explotar el éxito mayúsculo de "Sex & Zen 3D". Pues bien, la cosa no podría ir más rápida puesto que ya ha aparecido el primer trailer, con el nuevo título de "The 33D Invader", y con una fecha de estreno prevista para el 29 de Septiembre.

Cuando hablamos del film no se sabía nada de la ¿história? del film, pero ahora lógicamente hay una sinopsis, que muy probablemente os resulte familiar con alguna variación: una joven viaja en el tiempo hasta el presente desde el año 2046 (¿guiño a WKW?), con la importantísima misión de recoger la mejor "semilla" masculina. Con ella tambien viajan en el tiempo una pareja con la misión de acabar con ella antes de que consiga su propósito.






En fin, Terminator en versión softcore rodada, como no puede fallar, con algunos actores porno importados de Japón y algo del "talento local":Wu Qingqing y Monna Lam son las chicas de HK mientras que Akiho Yoshizawa y Taka "Goldfinger" Kato (conocido así por su habilidad para llevar a sus parejas en los AV al orgasmo) son la pareja de actores japoneses de AV, que se quitan la ropa con mucha más despreocupación.
Dirige un experto en la materia, Chin Man-kei a.k.a. Cash Chin, creador de la saga original "The fruit is ripe" de la que se cogió en un principio su nombre, y director de la secuela "Sex & Zen 2" en 1996, yademás de las dos partes de "The Forbidden Legend: Sex & Chopsticks", la saga de erotísmo de época.




Os dejo con el trailer de este nuevo CAT III subido de tono que llama la atención por la trama de ciencia ficción y unos efectos especiales que, sin parecer de Industrial Light & Magic, tampoco tienen mala pinta. Veremos si se monta la misma indústria turística que con "Sex & Zen 3D", en la que se ofrecían paquetes de viaje desde la China continental hasta HK con la entrada para la película incluida.



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España