jueves, 18 de agosto de 2011

Trailer de Hong Gil-dong 2084. Animación surcoreana.


Unos dias antes de su estreno en cines surcoreanos nos llega el trailer de la película del considerado el Robin Hood coreano que en esta ocasion tendra tendrá una versión futurista y animada.

Ambientada en el futuro en una ciudad llamada, Yuldo City, Hong Gil-dong lidera la resistencia contra el poder en una ciudad oscura y tenebrosa.

Hong Gil-dong es un personaje ficticio popular surcoreano creado en la Dinastia Joseon por Heo Gyun que luchaba en la época de la dinastía Joseon contra las injusticias y robaba a los corruptos para dárselo a los pobres.

Este personaje legendario ha tenido un sin fin de adaptaciones, la ultima la película de hace un par de años, Descendants of Hong Gil-dong, que lo modernizaba y actualizaba, aunque no tanto con en esta ocasión, sino en la época actual.


Dirige la cinta, Lee Jeong-in-I, asistente de direción en la película Resurrection of the Little Match Girl, mientras que Dongho, miembro del grupo U-Kiss, que ha participado en serie y películas como My Black Mini Dress y Royal Family, pondra la voz al Hong Gil-dong animado.





Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España