sábado, 8 de enero de 2011

!!IMPRESIONANTE!! producción Coreano-Japonesa de animación.


Corea y Japon se unen para traernos esta, a priori, fantastica película de animación que mezcla el thriller, el drama, terror psicológico y la ciencia ficcion llamada Timing o ".... ing" (mada que ver con la película del 2003 de Kim Jim de mismo nombre).

La historia tiene como protagonistas a cuatro jovenes que con sus habilidades especiales, sus poderes relacionados con el tiempo, luchan para detener las tragedias que ocurren en un instituto.

La verdad, sin muchos mas datos salvo que llegara a cines de Corea a lo largo de 2012 y que adapta la popular serie web de Kang Pool (que ya ha visto adaptado algunos de sus comics, como Hello Schoolgirl), la primera promo pinta impresionante, que junto a la esperadisima película tambien surcoreana Green Days, la animación surcoreana cada vez interesa mas.





Via HanCinema

1 comentarios:

Caray!!!!!!!!!!!!!!, parece ser una propuesta vastante buena, una union que nos ofrece una verdadera historia, en si, el trailer me dejo impactado, aunque no entendi bien la trama en si, se vio bastante interesante.

Muy buena noticia, una union que nos ofrecera un trabajo de calidad.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España