miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nuevas imagenes de Green Days, animación coreana de calidad.



Green Days (también conocida como Dinosaur & I o Dream of a precious day) es una película de animación surcoreana de la que ya hablamos hace un año, y a pesar de ello, y haberse estrenado en diversos festivales, aun no tiene fecha de estreno en su país.

Creada por sus directores Ahn Jae-Hoon y Han Hye-Jin al estilo de la vieja escuela, totalmente a lápiz, y escrita por la guionista de películas como My Wife Got Married, Song Hye-jin, este interesante proyecto del estudio de animación coreano MWP (productores del la adaptación japonesa a anime de Winter Sonata) que ya lleva mas de cinco años en proceso de producción, aun no dispone de trailer oficial, pero si de unas cuantas imagenes que nos hacen esperar impacientes su estreno.

La história, con cierto aire al cine de Mamoru Hosoda, esta situada a finales de los ´70, y tiene por protagonista a una estudiante que, junto a sus peculiares amigas, encuentran una huella de dinosaurio en su barrio.

Song Chang-ee (Once Upon a Time in Seoul, Life is Beautiful-drama), Park Sin-hye(You're Beautiful-drama, Cyrano Agency) seran los encargados de poner las voces de los protagonistas, junto a Oh Yeon-seo (A Blood Pledge), Seo Joo-ae (Boys over Flowers-drama) y Jeon Hye-yeong (Enlightenment Film), entre otros.


A continuación os dejamos con las nuevas imagenes de esta película que a pesar de disponer diversos videos por la red (aquí o aquí), ninguno de ellos es un trailer oficial.























Visto en hancinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España