sábado, 20 de agosto de 2011

Trailer de "My so has got depression", con Aoi Miyazaki y Masato Sakai


Tenemos nuevo trailer de una de esos dramas japoneses "pequeños" pero que a priori parecen encantadores, How Do I Cope with My Husband's Depression o My so has got depression (Tsure ga Utsu ni Narimashite - Cómo hacer frente a la depresión de mi marido).
Esta película es la adaptación cinematográfica del manga de Tenten Hosokawa, en el que basándose en sus propias experiencias reales nos cuenta la historia de una mangaka cuyo marido lucha contra la depresión crónica.

Aoi Miyazaki (Nana) y Masato Sakai (Golden Slumber) serán los protagonistas de esta cinta, volviendo a coincidir tras su participacion en el taiga drama de la NHK del 2008, "Atsuhime".
Junto a la pareja protagonista podremos ver a Ren Osugi y Kimiko Yo como los padres del personaje de Miyazaki.


El manga original de 2006 fue todo un éxito hasta tal punto que tuvo una adaptación a dorama en el 2009 protagonizado por Norika Fujiwara y Taizo Harada en los papeles principales.

La película que sera dirigida por Sasabe Kiyoshi (Miracle in Four Days) se estrenara en cines japoneses estre proximo mes de octubre.





Visto en CinemaToday

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España