sábado, 10 de septiembre de 2011

La saga Umizaru vuelve con su cuarta entrega para el 2012.


Tras el éxito que tuvo la ultima entrega de Umizaru, las películas sobre guardacostas japoneses que adapta el manga de Shuho Sato (Say hello to Jack Black), no era de extrañar que se anunciara una nueva parte para el 2012, que tendrá como titulo provisional, "Brave Hearts: Umizaru" y contara con el mayor presupuesto de la saga.

La cuarta entrega, que volverá a reunir a actor principal Hideaki Ito (252: Signal of Life, Sukiyaki Western Django), con el resto del elenco principal, se desarrollara dos años después de la última película y gira alrededor del amerizaje de emergencia de un jumbo, el mayor incidente en el mar que ha ocurrido hasta ahora en la serie original del manga.

Ai Kato (Team Batista 2: General Rouge no Gaisen), Ryuta Sato (Rookies), Shohei Miura (Gokusen: The Movie), y Saburo Tokito (Happy Flight) volveran a sus roles de la saga cinematografica y televisiva, mientras que Hiroyuki Hirayama (Paradise Kiss), Tsuyoshi Ihara (Letters from Iwo Jima), y Riisa Naka (Zebreman 2, Time Traveller: The Girl Who Leapt Through Time), son los nuevos miembros del reparto.


Hasumi Eiichiro (Oppai Volleyball) volverá a ser el director de esta película que ha retraso su comienzo del rodaje a causa del terrible terremoto y tsunami del pasado mes de marzo en Japón, aun así pretende ser estrenada para julio del 2012, en plenas vacaciones veraniegas, por lo que esta mas que asegurado el éxito.
Curiosamente muchos fans de la saga que de alguna manera se vieron afectador por el trágico suceso, tras oír la noticias de que se aplazada el rodaje de la película enviaron cartas a los productores para que siguieran con ella.


Visto en tokyohive

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España