jueves, 1 de septiembre de 2011

Los zombies toman Taipei en el trailer de "Zombie 108".



La de Taiwan no es que sea un filmografía en la que destaquen especialmente sus films de terror, y menos aún de zombies, pero quién sabe si la cosa vaya a cambiar con Zombies 108, dirigida por Joe Chien (o Chie Jen-Hao), el director de "Gangster Rock", ya que tiene muy, muy buena pinta.

La sinopsis comienza con el desastre nuclear que ha sufrido Japón, que provoca una alteración en el virus de la gripe. Un grupo de jovenes infectados no le dan mayor importancia, hasta que uno de ellos muerde a otra en el cuello. Después del incidenete, el gobierno ordena la cuarentena inmediata del grupo, así como la evacuación de todo el vecindario, mientras un grupo de soldados y policia forman un equipo para controlar la zona. Pero el grupo de ionfectados ya se han convertido en zombies, convirtiendo todo Taipei en su territorio.
Así todo el mundo deberá unirse para luchar contra la plaga, policias, civiles y criminales, pero por supuesto habrá quien quiera aprovechar para acabar con sus enemigos.








Como curiosidad, lo del "108" del título es por la zona donde se desarrolla la pelicula, es el código postal del distrito de Wanhua, el más antiguo de la ciudad, al que seguro que reconocéis mejor por su otro nombre, Monga.

Sobre el reparto, apenas tres nombres, los de Yvonne Yao, Hsiang Rong y Tai Bao.
Os dejo con el trailer y con otro video promocional más largo, con metraje diferente de la pelicula.






Visto en Twitchfilm

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España