sábado, 3 de septiembre de 2011

“Marumo no Okite”, tendra un especial.


Era de esperar y la sensación japonesa televisiva del momento “Marumo no Okite”, tendrá un especial de dos horas que se estrenará el próximo mes de octubre.


“Marumo no Okite”, es un drama familiar con un toque fantástico sobre un hombre que a la fuerza se convierte en el "padre" de los dos niños mellizos de su mejor amigo recién fallecido, los pequeños Kaoru y Yuki. A pesar de que es un completo desastre en su vida y que no puede ni cuidarse de si mismo, hará todo lo posible para crear una nueva familia para los niños, y si mismo.
Los niños no viene solos, ya que encuentran a un perro callejero llamado Mook, que traerá mas de un quebradero de cabeza al "nuevo padre" y sobretodo una gran sorpresa.

Protagonizado por Sadao Abe (Yatterman, Iryu: Team Medical Dragon) y los niños Mana Ashida (Confessions, Usagi Drop, Mother) y Fuku Suzuki (Chonmage Purin), "Marumo no Okite" se emitió en la cadena Fuji TV durante la primavera pasada y consiguió un promedió en el rating del 15,8%, un 23,9% en el episodio final. Además la canción de la serie "Maru Maru Mori Mori!" (interpretada por los niños protagonistas) se mantuvo en el top 10 durante 14 semanas consecutivas.


Aunque ya se había anunciado este especial hace un tiempo, junto una posible versión cinematográfica de la serie, no es hasta ahora que se ha confirmado y que no será un resumen de la serie como suelen realizar, sino una continuación.
La historia se desarrollará durante las vacaciones de verano de los niños, los tres personajes principales realizaran un viaje topándose con otro niño de la misma edad al que ayudaran a resolver un conflicto entre sus padres.


Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España