martes, 22 de diciembre de 2009

El Jdrama Jin bate records de audiencia.



El episodio final de la serie de 11 capitulos, que se emitió el pasado domingo, llegó al 25´3% de share, el más alto para un drama en lo que va de año.

Basado en un manga de Motoka Murakami, seguimos a Jin Minakata, un cirujano estrella caido en desgracia después de no poder salvar a su novia, también doctora, de un tumor cerebral. Desde entonces intenta escabullirse de la tabla de operaciones, pero un dia tiene que hacerlo por una emergencia, consiguiendo extraer un tumor extraño de un hombre sin identificar. Cuando éste se recupera y Jin va a visitarlo, el hombre escapa, y el doctor, persiguiéndolo, cae por las escaleras....para aparecer en un bosque.
Todo parece indicar que ha viajado cientos de años atras en el tiempo hasta Edo, en la era Tokugawa.

Protagonizado por Takao Osawa (Goemon, Ichi) y Haruka Ayase (Cyborg Girl, Sekai no Chuushin de Ai wo Sakebu) parece que combina el caracter serio del médico protagonista (algo más que de moda) con el humor, el romance, y el drama, claro.
La serie de la TBS estaba obteniendo muy buenas audiencias hasta ahora, que con su episodio final ha llegado a su máximo.

Os dejo con un trailer:



Visto en Tokyograph.

3 comentarios:

Esto parece una especie de Life On mars con el Doctor Mateo.

Ya tenemos el primero episodio en espera, asi que ya veremos si la fama de esta serie es merecida o no.

A esta serie le tengo muchas ganas. La próxima japonesa que vea será Nodame Cantabile, y probablemente después de esa caiga Jin.

Nosotros supongo que acabaremos de ver IRIS que estas fiestas lo haremos, y nos pondremos con esta.

Buena eleccion Nodame, una de mis series favoritas ;)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España