viernes, 30 de diciembre de 2011

Daniel Henney será el villano de "Mr K"


La nueva película del director, de M o Duelist, Lee Myeong-se, "Mister K" tras cuatro años de inactividad volvera con su habitual estética con esta cinta de acción y espionaje en la que Daniel Henney tendra su primer papel como villanos en una película de Corea (recordemos que es uno de los malos de Lobezno).
Henney interpretara a un miembro de un grupo terrorista internacional que pone una bomba en un avión en un intento de obtener información secreta de Corea.

La pareja protagonista, el bueno de la funcion estara interpretado por Seol Kyeong-gu (trilogia Public Enemy, Silmido), que será un agente secreto que debe resolver un caso con el que destino de la nación esta en pelígro mientras intenta no revelar su identidad a su prometida, interpretada por Moon So-ri (Forever the Moment) que vuelve a coincidir con Seol Kyeong-gu tras la reconocida Oasis.

"Mister K" llegara a cines surcoreano a lo largo (mas bien final) de 2012.


Visto en HanCinema.

1 comentarios:

Confío en que la película llegue a estar disponible, que de Lee Myeong-se no todos sus estrenos llegan por estos lares, lo cual es una pena ya que es sin duda uno de los directores mas absolutamente únicos que tengo el placer de conocer.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España