viernes, 9 de diciembre de 2011

Media3 Estudio distribuirá "The Man from Nowhere" en España.


Más sorpresas de parte de Media3 Estudio, a dia de hoy la única compañía que apuesta fuerte por el cine asiático, y eso que todavía no ha llegado la navidad: hoy ha hecho público a traves de sus redes sociales que ha adquirido los derechos de distribución en España de "The Man from Nowhere", el thriller surcoreano protagonizado por Won Bin que nos aturdió el año pasado.

Aún se desconocen más detalles, como si se realizará un estreno reducido en cines como va a suceder con su más reciente licencia, la también surcoreana "The Yellow Sea", que se estrena en cines el próximo 6 de Enero, y que parece una opción más que posible, o las fechas de estreno y edición en dvd.


"The Man from Nowhere" fue la película más vista en Corea del Sur el año pasado, superando a los grandes titulos de Hollywood como Inception o Iron Man 2, un intensísimo thriller dirigido por Lee Jeong-beom y protagonizado por Won Bin (Taegukgi, Mother), que cosechó premios por doquier y se pudo ver en nuestro país en la primera edición del Casa Asia film Week y la Mostra de Valencia.


Tae-shik (Won Bin) es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi (Kim Sae-ron), la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.

Os mantendremos informados según vayan apareciendo los datos sobre la distribución del film en el próximo 2012, en el que de momento ya llevamos dos buenas alegrías. Para ir haciendo boca, os recordamos nuestra reseña de The Man from Nowhere.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España