miércoles, 7 de diciembre de 2011

Remakes de "3 Idiots" por doquier: Tamil, Stephen Chow y Hollywood


Con el éxito cosechado por "3 Idiotas" era normal que comenzaran a llegar los remakes a diestro y siniestro, para empezar en la versión tamil, "Nanban", algo que sucede de la manera más habitual en el cine de la India tanto en una dirección como la inversa. Tal como os comentamos hace unos meses el encargado de dirigir esta versión es nada menos que Shankar, el director de "Enthiran"(Robot) y tiene como protagonista a la megaestrella local Vijay. Durante meses hubo rumores que el actor había dejado la producción, así como que Shankar rodaría a la vez también la versión telugu con "Prince" Mahesh Babu como protagonista, pero finalmente lo que ha aparecido es el trailer que os traemos de la versión tamil y docenas de rumores imprecisos sobre la versión telugu.


Vijay interpreta a sus 37 años al protagonista, al que en la versión original daba vida Aamir Khan con sus 45 años. Recordemos que el personaje es un estudiante de universidad, en ambos casos un estudiante crecidito. Acompañan a Vijay en el remake tamil Srikanth, Jeeva, Ileana D'Cruz y Raghava Lawrence.

La banda sonora, uno de los elementos que más lucian en "3 Idiots" con su canción "Al izz well", está en este caso en manos de Harris Jayaraj, un compositor multigalardonado por las OST de megaéxitos como "Ghajini" o "Anniyan".

En las últimas horas ha saltado la noticia del interés de Stephen Chow por realizar el remake en China, algo que no sorprende en absoluto ya que por una parte la pelicula ha sido un taquillazo en Hog Kong, donde después de varios meses de su estreno continúa entre las diez más vistas semana tras semana, y con su estreno en la China continental esta misma semana, en la que se espera repita el éxito. Por otro lado Chow es un especialista en crear rumores sobre proyectos que al final quedan en agua de borrajas, así que veremos si el proyecto tira para adelante.


Por otra parte el productor de la pelicula original, el también director Vidhu Vinod Chopra, que ha confirmado el interés de Chow, ha comentado también que su compañía esta en conversaciones con hasta tres productoras de Hollywood y una de Italia para realizar sendos remakes.

En fin, que tal como era de suponer vamos a tener "3 Idiotas" hasta en la sopa, si les salen igual de buenas que la protagonizada por Aamir Khan, las disfrutaremos seguro.

Os dejamos ahora sí con el trailer del remake tamil, "Nanban", que se estrena en el sur de la India el próximo 15 de Enero:




Visto en Twitchfilm y Yahoo News.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España