jueves, 29 de diciembre de 2011

Trailer de "Liar Game -Reborn".


A falta de unos meses para el estreno del nuevo live action de Liar Game, ya se nos presenta el trailer completo.

“Liar Game” esta basado en un manga de Kaitani Shinobu, y ya cuenta con dos exitosas temporadas televisivas y una aun mas taquillera película llamada “Liar Game: The Final Stage“ que daba por concluida la historia.
Pero a petición de los fans, dos años después se continuara con esta nueva adaptación y en concreto con la historia relacionada con el juego de "las sillas musicales", que según se dice es uno de los juegos más emocionantes en el manga.

La serie se centra en un malsano juego llamado "Liar Game Tournament", al que se ven arrastrados diversos personajes, entre ellos nuestros protagonistas, Kanzaki Nao una chica "demasiado honesta para su bien", y una genio estafador que se dedica a dar golpes a grandes compañias corruptas.
Este juego esta lleno de trampas y consiste en estafarse y mentirse entre los contrincantes, con el fin de ganar 100 millones de yen o perderlos y deberlos a la compañía que celebra este tipo de juegos con las trágicas consecuencias.


Esta nueva película “Liar Game” tiene como novedad, a parte de la historia, que la heroína de las dos temporadas televisivas de la serie y de la anterior película, Erika Toda (Death Note) no retoma su papel, siendo sustituida por Mikako Tabe (Kimi no todoke) que interpretará a un personaje totalmente diferente.
El que si repite en su papel de ex-estafador convertido a "justiciero" es Shota Matsuda (Ikigami).

Como atractivo añadido tenemos a la actriz infantil de moda de Japón, Mana Ashida (Usagi Drop, Marumo no Okite), en su primer papel de villana, de mala de la película.
Conocida por su encanto, hasta tal punto de ser elegida por las abuelas de Japón como la nieta perfecta, tendrá que dar un cambio radical a su imagen, pero con el talento que ha demostrado hasta el momento no dudamos de ello.


“Liar Game -Reborn” llegará a cines japoneses el 3 de marzo de 2012.






Visto en tokyohive.

5 comentarios:

¿Sabéis algo de por qué no lo hace Erika?

¿Y a quien le importa cuando la substituta es nada menos que Mikako Tabe? XD

Ains, muchos hijos tendría yo con esa niña ^^

Pues Angel, no se si será por un tema de la propia historia, porque yo no he visto aún nada de la saga (es uno de mis propósitos del 2012 xD), o por un tema de agenda. La chica está que se sale desde hace tiempo!

Como dice Uli, no podrían haber buscado mejor sustituta con Mikako Tabe :)

Me gusta la idea de una nueva película pero pierde el sentido si no están los dos protagonistas; si Erika no aparece pierde gracia la historia los personajes deben conservarse, soy seguidora de liar game me gusta el manga y me e visto toda la serie y las películas pero aunque Mikako Tabe sea quien aparezca no me gusta la idea de ver solo al protagonista no llama la atención.

Sí, a mí es lo que me pasa, que se me hace raro después de las dos temporadas y la otra peli no verla. Supongo que habrá sido fuerza de causa mayor. Menos mal que en la peli de Spec sí que sale.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España