jueves, 19 de enero de 2012

Trailer de "Shinzanmono: Kirin no Tsubasa".


En apenas diez dias se estrena en Japón "Shinzanmono: Kirin no Tsubasa", una pelicula con la que podremos seguir las aventuras del detective Kyoichiro Kaga, interpretado de manera magistral por Hiroshi Abe en la exitosa serie y especial televisivo.

Basada en el noveno de los libros del detective escritos por Keigo Hiroshino, esta vez la acción comienza cuando se encuentra un cadaver, y el principal sospechoso, Yashima, sufre un accidente de coche en su huida, que le hace perder el conocimiento, aunque la amante de este llegue desde Fukushima para negar su culpabilidad ante la policia. El detective Kyoichiro Kaga investigará el caso, descubriendo rápidamente un nexo de unión entre la victima y Yashima.








Acompañan a Abe en el reparto sus compañero en la serie, Junpei Mizobata y Meisa Kuroki, a los que esta vez se unen Yui Aragaki, Rena Tanaka, Tori Matsuzaka y Takahiro Miura. Nobuhiro Doi (Hanamizuki, Unubore Deka) es el director esta vez.

El film se estrena el 28 de Enero, aqui os enlazamos la reseña de la serie de 10 episodios, y del especial Shinzanmono: Akai Yubi.





Visto en Tokyohive.

2 comentarios:

La serie está muy muy bién. Comencé a verla por vuestra recomendación y me está gustando mucho. Gracias.

Genial escuchar eso, nos alegra mucho :) sigue después con el especial, que tiene un tono muy diferente, y esta muy bien también.
Un saludo!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España