lunes, 30 de enero de 2012

Trailer de "Train", un trhiller con Lee Seon-gyoon.


Ya circula por la red el primer trailer de la nueva película de Lee Seon-gyoon (Oki´s Movie, Pasta), "Train" (antes conocido como "Help") un thriller dramático que adapta la novela japonesa, "Hwacha" de Miyabe Miyuki (Brave Story), publicada en nuestro país como "La sombra del Kasha".

La obra original comienza su historia cuando una hermosa joven se desvanece, el prometido de ésta pide ayuda a su tío, inspector de policía, con la esperanza de que lo ayude a encontrarla. El detective no tarda en averiguar que la joven no es quien dice ser y oculta un oscuro pasado.
Su búsqueda lo llevará a recorrer y sumergirse de lleno en el peligroso submundo financiero donde las deudas astronómicas y la mafia empujan a las personas al borde de la desesperación, a cometer actos al margen de la ley, e incluso al suicidio.
En este escenario, gastos desmesurados, bancarrotas personales, identidades robadas y prestamistas sin escrúpulos conforman una mezcla letal.

La actriz Kim Min-hee (Actresses) y Jo Seong-ha (Bleak Night) le acompañará en el reparto de esta cinta que dirige, tras siete años de inactividad, Byeon Yeong-joo (Flying Boys).

"Train" llegara a cines de Corea del Sur el próximo mes de marzo.









Visto en Hancinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España