sábado, 4 de febrero de 2012

“Ogon wo Daite Tobe” una de ladrones con Satoshi Tsumabuki y Tadanobu Asano


Satoshi Tsumabuki (Villain) y Tadanobu Asano protagonizan la nueva película del director Kazuyuki Izutsu ("Pacchigi!"), titulada "Ogon wo Daite Tobe", basada en una novela de Kaoru Takamura, autor de Marks (Makusu no yama), obra que se llevo a television en el 2010 y en forma de película en el 2005 en la que curiosamente Izutsu tenia un pequeño papel como actor.

Tsumabuki interpreta en esta película a Koda, que se entera del plan de un golpe inminente de su amigo universitario Kitagawa (interpretado por Tadanobu Asano), que quiere robar 1,5 millones de yenes en lingotes de oro de la bóveda subterránea de un banco, por lo que no se lo piensa y decide intervenir.
A ellos se les unen un peculiar grupo de personas, con la intención de realizar uno de los más audaces planes para eludir la alta tecnología del sistema de defensa de un banco.

Completan el reparto Junpei Mizobata (High School Debut, Shinzanmono) que interpretara al hermano menor de Kitagawa, Mirei Kiritani (Arakawa Under the Bridge) como una ingeniera de sistemas llamada Noda, Toshiyuki Nishida (Magic Hour) que interpretara a un ex-tecnico de ascensores, y el surcoreano Shim Chang-Min (Athena) del grupo TVXQ, como Momo, un espía que se hace pasar por un estudiante de ingeniería en el extranjero.

El rodaje comenzó el 7 de enero, en Osaka y Hyogo con intención de acabar de rodar a principios de marzo y tener la película lista para su estreno en noviembre de este año.


Visto en tokyograph.

2 comentarios:

Oye, ¿te enterastes de que el Asano está liado con la Riisa Naka?

Que cabrón. Hay gente que en esta vida lo tiene todo XD

Si, ya les he visto, el muy desgraciado me ha quitado a mi amada Naka... sigh... ahora no recuerdo quién fue su anterior romance, pero también era de rechupete. No le vamos a llamar tonto xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España