domingo, 19 de febrero de 2012

Trailer de River, la película sobre la masacre de Akihabara.


El director Ryuichi Hiroki es el encargado de dirigir esta dificil y dura película sobre las consecuencias de la llamada "Masacre de Akihabara", aquel incidente del 8 de Junio del 2008 en el que una persona atropelló con su camión a varias personas en la calle peatonal del barrio otaku de Tokyo, y luego comenzó a apuñalar a quienes se cruzaban en su camino, dejando 7 muertos y diez heridos.

El diez de marzo es la fecha del estreno en cines de esta película, que esta ambientada tiempo más tarde del incidente, y toma como protagonista a la novia de una de las victimas, una joven de 20 años que perdió a su chico, un fan de la electrónica que tuvo la mala suerte de cruzarse con el asesino. La chica se ha retraido del mundo completamente, hasta que un día saca fuerzas y decide visitar Akihabara, donde conoce a varias personas que intentan sacar adelante sus vidas a pesar de sus problemas.

La protagonista es Misako Renbutsu, a la que vimos en Kimi no todoke, y le acompañan en el reparto Mami Nakamura (Love Exposure), Tomorowo Taguchi (Gantz), Nahana (Lost & Found), Toshie Negishi (Heaven´s Story), Tokio Emoto (Outrage), Yukichi Kobayashi (Tsubaki Sanjuro).






Visto en Cinema Today.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España