sábado, 17 de marzo de 2012

Desquiciado trailer de "The Last days of the World"


Basada en el manga de culto "Sekai Saigo no Hibi" (The Last Days of the World), de Naoki Yamamoto, estamos ante una desquiciada road movie sobre la angustia de la adolescencia.


Con mucho humor negro y absurdo, algo de violencia y sexo, se nos narra la historia de un adolescente hastiado de la vida llamado Kanou al que se le aparece un hombre pequeño que le anuncia que la Tierra pronto será destruida. En lugar de intentar evitar la desaparición del mundo, Kanou decide pasar el resto de sus dias haciendo lo que le plazca, entre otras cosas secuestra a una compañera de clase de la cual esta enamorado. A lo largo de estos dias Kanou se encuentra con muchos personajes extraños, como un rockero con kimono, una chica ciega, un hombre de mediana edad disfrazado de colegiala... de alguna manera todos ellos extraños y llenos de tristeza.








El director independiente y controvertido Eiji Uchida (Bokura no Houteishiki, Topless) dirige esta cinta que ha pasado por diversos festivales, como el reciente festival de Nueva York, pero aún no tiene fecha de estreno en Japón.



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España