domingo, 11 de marzo de 2012

Jdrama para otra obra de Keigo Higashino (Suspect X)


El escritor superventas japones Keigo Higashino (La Devoción del Sospechoso X), especialista en novelas de suspense, vera adaptado otra de sus obras a jdrama, "Naniwa Shonen Tanteidan" una historia que ya fue adaptada para la televisión en el año 2000, protagonizada por Mariya Yamada.

Actriz Mikako Tabe (Fish Story) será la protagonista de este drama para este verano de la TBS, e interpretara a Takeuchi Shinobu, una maestra de escuela enérgica aficionada a las novelas de misterio, que junto a un grupo de alumnos revolverá diversos incidentes y casos de su alrededor.


Los miembros de su "equipo de detectives" estarán interpretados por Maeda Koki, el mayor del dúo comico Maeda Maeda al que vimos en la ultima película de Hirokazu Koreeda "Kiseki" (Milagro), Hamada Tatsuomi (Kaibutsu-Kun The Movie), y Akira Takahashi (Kochikame).
Otros compañeros de clase están interpretados por los jóvenes Yuki Yagi (Bread of Happiness), Hamabe Minami, y Ninomiya Akari.

Teppei Koike (The Homeless Student) será Shuhei, un detective de la policía, que tiene sentimientos por Shinobu. Otros miembros del reparto incluyen a Danta Yasunori como el superior Shuhei, Matsuzaka como la madre de Shinobu, Kohinata Fumiyo como director de la escuela, Koji Yamamoto, Nukumizu Yoichi, y Yuki Saito.

Masami Hisamoto, Yasuko Tomita, y Yuichi Kimura ya han sido anunciados como invitados para el primer episodio.


Visto en tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España