martes, 13 de marzo de 2012

Nuevo Teaser del live action de "Rurouni Kenshin". [UPDATE: subtitulado en castellano!]


Nuevo teaser de una de las películas más esperadas del 2012, el live action de "Rurouni Kenshin", la adaptación a la gran pantalla del mítico manga de Nobuhiro Watsuki, que cada dia que pasa y tenemos mas promocion, nos parece mas impactante y apatetecible.

La historia sigue la vida de Kenshin Himura, un asesino que causó auténtico pavor por el hecho de ser tan eficaz, y ser tan sólo un adolescente durante la transición de la era Tokugawa a la Restauranción Meiji (1866-1869). Es en ese período cuando recibe el apodo de Battousai por los que lo temen. Un buen día, y sin motivo aparente Himura desaparece y la Era Meiji prohíbe a los samurai, así que decide dedicarse a vagar de un lado a otro sin oficio ni beneficio abandonando por completo su condición de asesino. Se vuelve un hombre tranquilo y arrepentido por todos los asesinatos que ha cometido por lo que toma la decisión de no volver a matar y usar sus conocimientos como espadachín para salvar a las personas...


Takeru Sato, al que hemos visto como Koyuki en "Beck" o en "Goemon", es el encargado de interpretar a Kenshin Himura, Emi Takei (a la que veremos también en la adaptación de Miike de "Ai to Makoto") da vida a Kaoru Kamiya. Munetaka Aoki (Harakiri: death of a samurai) es el encargado de interpretar a uno de los personajes favoritos de la serie como Sanosuke Sagara, y Yu Aoi (Hula Girls, Honey & Clover) hace lo propio como Megumi Takani. Dos actores sólidos como Yosuke Eguchi (Goemon) y Teruyuki Kagawa (Tokyo Sonata, 20th Century Boys) completan el reparto.

La pelicula está dirigida por Keishi Ohtomo, responsable de uno de los Jdramas de mayor audiencia del año pasado como fue el taiga drama "Ryomaden". Allí coincidió con Sato, proponiéndole el papel protagonista del film, que lleva tres años de preparativos.



El 25 de Agosto es la fecha de estreno en Japón de esta película, que deseamos que llegue a nuestro país de una forma u otra teniendo en cuenta el éxito del manga original y su versión anime, una obra que fue gran responsable del boom del manga en España.

[UPDATE. Acaba de aparecer en el propio canal de Youtube de la película el trailer subtitulado en cuatro idiomas, entre ellos el castellano.]




Visto en NipponCinema

2 comentarios:

Esta la TENGO QUE traducir yo xD. Aunque siendo de Kenshin seguro que se me adelanta algún fansub, pero me da igual >_<

Casi nunca veo tráilers, me gusta saber lo menos posible de una película antes de verla... pero con este no he podido contenerme.

No te contengas xD tiene muy, muy buena pinta. Ya no digo nada por si luego nos sale rana, pero si que apetece mucho verla, y con esos subs tuyos ni te digo, ojalá! :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España