sábado, 10 de marzo de 2012

Teaser de "Another", apetecible cine de terror.


Another, son una serie de novelas de terror de Yukito Ayatsuji que gira en torno a una clase sobre la cual pesa una maldición.
Estas novelas ya han sido adaptadas al manga y anime con anterioridad (ocn bastante exito).


Protagonizada por los jóvenes actores Ai Hashimoto (Confessions) y Kento Yamazaki (The Wings of the Kirin) que coincidieron anteriormente en Control Tower, y dirigida por Takeshi Furusawa (Ghost Train, Avec Punch), esta película llegara a cines de Japón el 4 de agosto.



En esta historia ambientada en 199o, Yamazaki interpreta a un adolescente llamado Koichi Sakakibara, que se ve obligado a trasladarse a una ciudad suburbana en las montañas llamada Yomiyama, a vivir con sus abuelos. Un día sufre un ataque provocado por una enfermedad pulmonar crónica y se derrumba, pero afortunadamente es llevado al hospital a tiempo para salvar su vida. En la recuperación en el hospital, ve a una chica hermosa que lleva un parche en el ojo ( Ai Hashimoto) y se convierte en una fijación, hasta que empieza hacer comentarios extraños y retorcidos y desaparece de repente.
Se encuentra con ella de nuevo en el instituto, su nombre es Mei Misaki, pero algo raro pasa con ella, y es que los otros estudiantes y los profesores la tratan como si no existiera, pasan completamente de ella. Cuando la tragedia golpea a varios de sus compañeros de clase, ella, es la única persona que puede ayudar.







Visto en La ventana de saouri.

3 comentarios:

Buf, pintaza que tiene la peli. Me encanta Ai Hashimoto, pero si a eso le añades que lleva un parche en el ojo, ya es para volverse loco #jodidamenteenfermo.

Madre mia, Angel está tan salido como yo, y subscribo lo escrito sobre la Hashimoto con parche XD

Pervertidos :)

Hemos empezado a ver la adaptación de las novelas a anime, y nos esta gustando bastante, la ambientacion y demas.
Tenemos confianza en Another, puede que de un poco de vidilla (y calidad), de nuevo, al terror japones (y asiatico en general).

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España