miércoles, 14 de marzo de 2012

Teaser de "Talaash", el nuevo thriller de Aamir Khan.


Aunque su film "3 Idiots" siga en cartelera en Hong Kong, y con una carrera comercial espectacular, Aamir Khan vuelve a la gran pantalla en la India con su nuevo film "Talaash", un thriller oscuro en el que la estrella comparte protagonismo con dos bellezas de la India como Kareena Kapoor (RA One) y Rani Mukerji (No one killed Jessica), y que con su primer teaser transmite muy buenas vibraciones.






Poco o nada se sabe oficialmente de la sinopsis del film, más que lo que podemos sacar de este primer teaser y los rumores: Khan interpreta a un oficial de policia que pasa por problemas familiares, y que investigando un caso de accidente de coche, descubrirá una trama de sobornos mucho más profunda de lo que se esperaba, algo que le llevará al submundo nocturno de la ciudad.

La directora es Reema Kagti, que ha coescrito el guión junto a Zoya Akhtar (Zindegi na Milegi Dobara) en la que supone su segunda película después de "Honeymoon Travels Pvt. Ltd.". La producción corre a cargo de la propia compañía de Aamir Kahn y Excel Entertainment, la productora de Farhan Akhtar (Don) y Ritesh Sidhwani.




La película tenía su estreno programado para el próximo mes de Junio, pero el debut de Aamir Khan en la televisión con su nuevo y misterioso show -hay un secretismo absoluto sobre la temática o el formato que tendrá- “Satyameva Jayate”, que se estrena en los ocho canales de Star TV a finales de Mayo, ha hecho posponer la fecha aunque la productora aún no ha confirmado se serán unas semanas o hasta el mes de Noviembre. Khan no quiere solapar su programa y la película para poder promocionar tanto uno como otro en las mejores condiciones.
De momento pues, os dejo con el trailer:




Visto en Enzag

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España