jueves, 22 de marzo de 2012

Teaser del melodrama romantico, "A Muse".


Melodrama y romance se mezclan en "A Muse" (Eungyo), una película basado en un best seller de Park Bum-sin titulado "Eungyo", que sigue a un poeta de 70 años que vive un romance con una adolescente que le inspira para escribir su nueva obra. Sin embargo su estudiante mas prometedor, celoso por el romance y el éxito de su mentor, le roba su obra literaria.


Jeong Ji-woo (Modern Boy) es el director de este melodrama en el que Park Hae-il (The Host) interpreta a un anciano de 70 años, tras pasarse todos los días 10 horas en maquillaje. Algo habitual (y curioso) en Corea el Sur, cuando un actor interpreta a un mismo personaje en diferentes épocas de su vida, como ya vimos en la reciente Moss, en la que curiosamente Park Hae-il intervenia y Jeong Ji-woo participo en el guión.
Kim Moo-yeol quien coincidió con Park Hae-il en Arrow, The Ultimate Weapon, y Kim Go-eun-I completan el reparto de esta película que llegara a cines de Corea el 26 de abril.

Habra que esperar a ver como se desenvuelve Park Hae-il en este papel, y si la película tiene algo de erotismo, la historia acompaña, como "Housemaid 2010" o "Love, In Between". Hasta entonces os dejamos con este primer teaser.



Visto en Hancinema

2 comentarios:

Juas, al ver el cartel me he dicho "el viejo ese se parece un huevo a Park Hae-il... espera... ¿no será...?" y luego ya he leído el texto y sí, es.

Como nos decían por twitter ya podrían aprender la técnica para tooodas esas películas en que Di Caprio hace de señor anciano, que parece James Dean en Gigante xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España