miércoles, 25 de abril de 2012

Trailer de In Another Country, lo nuevo de Hong Sang-soo con Isabelle Huppert.


La actriz francesa Isabelle Huppert, después de trabajar con el director filipino Brillante Mendoza en "Capture", puso rumbo a Corea del Sur para rodar con Hong Sang-soo su nueva película llamada "In Another Country".
Huppert fan del director declaró que había aceptado el proyecto sin siquiera saber nada de la história: "He dicho que si porque amo sus films."



Con su particular estilo, Hong Sang-soo, nos vuelve a contar una historia de personajes perdidos y desconsolados, con el cine por medio siempre, en la que una joven y su madre huyen a la ciudad costera de Mohang para escapar de sus deudas. La joven comienza a escribir un guión para un cortometraje con el fin de calmar sus nervios, este cortometraje tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. Cada una de estas Anne que también acuden a la ciudad costera de Mohang, recibirán la ayuda de la dueña del pequeño motel donde se hospedan durante su estancia, así como la de un socorrista que vagabundea por la playa de la zona.


El reparto de esta película, muy esperada por los fans, lo completan unos habituales del director, Yu Jun-Sang (Ha Ha Ha, The Day He Arrives), Moon So-Ri (Ha Ha ha, Like You Know It All), Jung Yu-Mi (Oki's Movie, Like You Know It All), y los veteranos Yoon Yeo-Jung (The Housemaid 2010, Ha Ha Ha) y Moon Sung-Geun (Oki's Movie, Visitors).


El director surcoreano volverá ha estar presente en la nueva edición de Cannes, que se celebrara del 16 al 27 de mayo, una semana después llegará a cines de su país, es de suponer que llegará a España como es habitual, aunque sea via festivales de cine como San Sebastian o Sitges.





Visto en AsianWiki.

2 comentarios:

Rodilla en el suelo y cabeza baja, que estamos hablando de uno de los pocos GENIOS en el sentido total de la palabra que hay en el cine moderno (me dan igual a los que les aburran sus películas, ellos se lo pierden).

Además, con esta peli ya queda confirmado que Jung Yu-Mi es su actriz fetiche, y yo como la amo, feliz ^^

Yo soy de las que despues de tres películas de este director ... ya tengo suficiente xD

Se me repite y me aburre, que se le va hacer, el cine de autor no es lo mio :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España