domingo, 22 de abril de 2012

Trailer del drama romantico "Rain and Rain".


Im Chang-jeong (Miracle on 1st Street) es el protagonista de este drama romántico con enfermedad terminal por medio y todo, que guioniza Lee Kyoung-mi la directora de la extraña y divertida "Crush and Blush", y dirige el debutante Kim Nam-kyeong-I.



En esta película Im Chang-jeong interpreta a un músico que a pesar de su talento no ha llegado a triunfar en la vida, por lo que ahora se las apaña como puede. Un día conoce a una joven aspirante que siente atraída por él, a pesar de la diferencia de edad, pronto emprenderán una relación que se vera puesta a prueba por la negativa de la madre de la joven a que estén juntos, los pocos medios que tiene para subsitir y el diagnostico de una enfermedad terminal.


Le acompañan en el reparto la joven actriz Yoo In-yeong (Like Father, Like Son) y la veterana Lee Kyeong-jin (Cinderella Man) como madre e hija en esta cinta que se estrena la semana que viene en cines de Corea del Sur.
Lee Kyoung-mi también será la guionista del kdrama Stroke of Luck, el regreso tras 21 años de Im Chang-jeong a la televisión.

2 comentarios:

Ya era hora de que el cine o la televisión coreana abordaran el tema de las enfermedades terminales. Era un asunto pendiente que hasta ahora ningun director coreano se había atrevido a abordar.





XD

Siguiendo con el tema ...

Tienes toda la razon nunca ha visto una película ni kdrama que uno de sus personajes tenga una enfermedad terminal, parecia que los coreanos eran inmunes.
Ya era hora, esta sera la primera película surcoreana de este estilo que vea. Impaciente de ver como tratan el tema, encima en un drama romantico.

:)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España