miércoles, 9 de mayo de 2012

Fantasia y suspense en la china "To Forgive". Teaser.


Primer trailer de la cinta de fantasía y suspense, "To Forgive".
Esta película dirigida por Zhu Minjiang y protagonizada por Yu Xiaowei (The Promise) y el veterano actor Kar-Ying Lau, se centra en un doctor que pierde la conciencia después de un accidente de coche, y se despierta en una isla remota.

Un cirujano cardiaco recibió una llamada misteriosa en mitad del funeral de su padre, que le amenaza y maldice a su padre. Cuando se dispone a volver a casa en coche y con las cenizas de su padre, sufre un accidente perdiendo la conciencia, al despertar no solo las cenizas han desaparecido sino que se encuentra en una isla perdida y extraña, rodeada por el mar. A continuación su horror y misterio comienza.

Hoteles en ruinas, las claves misteriosas, sombras fantasmales, persona que no existen, una cuenta atrás ... Pistas que le adentran a un misterio mas profundo, que le acercaran a la verdad de lo ocurrido.


"To Forgive", que llegara a cines de China a principios de junio, ha sido no solo seccionada para participar en el 19th Beijing College Student Film Festival (BCSFF), sino que estará presente en el Festival de Cine de Cannes.



Visto en chinesefilms.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España