lunes, 4 de junio de 2012

Akshay Kumar se enfunda el traje de poli duro en "Rowdy Rathore".


Los polis duros estan de moda en la India, ya lo vimos con el exitazo de "Dabangg" con Salman Khan y el de "Singham" con Ajay Devgn. Ahora le toca el turno a Akshay Kumar, que ha destrozado el box office de este mismo fin de semana con su nuevo estreno "Rowdy Rathore", un film de acción salvaje en el que el actor se enfunda el traje de poli duro para ofrecer uno de esos espectaculos de peleas espectaculares y frases demoledoras.

Shiva, un ladrón de poca monta, se enamora de Paro, una chica que esta en Mumbai para asistir a una boda. Ambos comienzan una relación, y Shiva promete dejar el mundo del crimen después de un último golpe, en el que se le acerca una niña, Chinki, convencida de que Shiva es su padre.
Cuando Paro descubre a la niña se siente engañada, así que deja Mumbai y se vuelve a su ciudad. Shiva esta destrozado, pero no tardán en llegarle una panda de matones que confunde a Shiva con el oficial de policía Rathore, el padre real de la niña, con el que guarda un gran parecido. Entonces aparece el Rathore de verdad, que acaba con todos los matones, pero muere por las heridas de la pelea.
Shiva entonces decide tomar su identidad y vivir como el oficial Vikram Rathore, cuidando a Paro y Chinki, y vengando la muerte del policía acabando con la mafia.






Dirige esta adaptación del film telugu "Vikramarkudu" (que ya ha tenido otras tres adaptaciones más) del 2006 un experto como Prabhu Deva (Pokkiri) que regresa al cine masala después del éxito con Salman Khan en "Wanted".
Curiosamente la actriz elegida para interpretar a la chica que roba el corazón al protagonista es Sonakshi Sinha, que se llevó unos cuantos premios por su debut en "Dabangg" y que parece va a tenber unos próximos años de lo más ocupados.
Acompañan a la pareja secundarios como Paresh Ganatra (Delhi Belly), Nassar (Chanti, Pokkiri) o Yashpal Sharma (Singh is Kinng)

El estreno ha tenido unos números sensacionales, siendo el segundo mejor estreno del año solo por detrás del superhit "Agneepath" con Hritik Roshan, de momento el film con mayor recaudación del año.
Las críticas por otro lado han sido muy variadas, desde las que llaman la película a ser uno de los films más vistos del año, a las que la acusan de no tener guión y ser simplemente un festival de golpes, así que veremos como funciona la película en las próximas semanas y si supera la excelente recaudación de "Agneepath", a falta de los próximos estrenos de Salman Kahn y Aamir Kahn.








En cualquier caso ya sabéis que nos encantan este tipo de películas, así que os dejamos con el trailer con el convencimiento de que la veremos y reseñaremos. De momento ya se ha ganado nuestro corazón solo con los posters de estilo setentero:




Visto en Box Office India.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España