miércoles, 20 de junio de 2012

Rain pilota un cazabombardero en el teaser de "R2B: Return To Base"


Por fin tenemos teaser de "R2B: Return To Base" (antes conocida como "Soar into the sun"), uno de los blockbusters preparados por la poderosa CJ Entertainment para arrasar la taquilla surcoreana este verano. El atractivo principal es por supuesto su estrella protagonista, el cantante y actor Rain, al que hemos podido ver en producciones tan diversas como "Soy un cyborg" de Park Chan-wook o "Ninja Assassin".
Aqui le tenemos de piloto de cazabombardero en plan "Top Gun", en un film de acción aérea que se presenta espectacular, que no podrá contar con el actor en su promoción ya que este se encuentra, precisamente, prestando el servicio militar obligatorio en Corea.

Tae-hun, un piloto de la unidad de vuelo de élite de las fuerzas armadas surcoreanas, es transferido a otra unidad después de poner en riesgo su vida y la de los demás en una arriesgada acrobacia en una exhibición.
Allí choca frontalmente con el piloto lider del escuadron, Cheol-hui, un hombre serio que se rige por las normas, y se enamora rápidamente de Seok-hyeon la chica del escuadrón.
Una acción inesperada hará que los dos pilotos rivales tengan que unir esfuerzos para detener una acción militar enemiga, además de rescatar a un compañero que ha caido prisionero.




Aunque el film parezca un remake de "Top Gun" con toques de "Aguila de acero", en realidad es un remake de un film coreano del año 1964, "Red scarf" de Shing Sang-ok, y cuenta con el apoyo de las fuerzas aéreas surcoreanas para conmemorar el 60 aniversario de la guerra de Corea.

Ojo al reparto, ya que además de Rain el film cuenta con Shin Se-Kyung(Hindsight), Lee Jong-Suk (Secret Garden), Jung Suk-Won (The Beast), Lee Ha-Na (Le grand chef)y Yu Jun-Sang (The day he arrives).
El director es Kim Dong-Won, que cambia de registro completamente con respecto a su anterior film, la independiente "Drifting away".

El film se estrena en Corea del Sur este mes de Agosto.
Os dejo con el espectacular teaser, en el que no hacemos más que ver aviones de guerra zigzaguear entre rascacielos peligrosamente, y tenemos un solo vistazo a Rain:




Visto en AsianWiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España