jueves, 21 de junio de 2012

Selecta Visión anuncia la licencia de "Ace attorney" de Takashi Miike


Selecta Vision ha anunciado hoy a traves de las redes sociales que se ha hecho con los derechos de "Ace Attorney", la pelicula de Takashi Miike que traslada a la imagen real la serie de videojuegos para Nintendo DS de Capcom.
Aunque no ha dado una fecha prevista para su estreno, si comenta en su nota que ha adquirido los derechos para cine, televisión, home video y plataformas digitales.
Además comentan que el film será presentado en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Catalunya Sitges 2012, con lo que ya tenemos confirmada, por lo menos por parte de la distribuidora, la primera película de la futura programación.

El argumento nos narra la historia del abogado Phoenix Wright (interpretado por Hiroki Narimiya) que se deberá enfrentar contra un fiscal que lleva cuarenta años sin perder ningún caso, además de hacerse cargo de otros casos en el nuevo sistema judicial.

En el reparto además de Hiroki Narimiya como Phoenix Wright tenemos a Mirei Kiritani como Maya Fey, Takumi Saito como Miles Edgeworth, Rei Dan como Mia Fey, Ryo Ishibashi como Manfred von Karma y Akira Emoto como el Juez.

La película se estrenó el pasado 11 de Febrero en Japón, y ha pasado por los festivales de Berlin y Rotterdam.

En cuanto tengamos más noticias sobre esta nueva licencia os las haremos saber.




0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España