miércoles, 6 de junio de 2012

Trailer de "Yume uru Futari" de Miwa Nishikawa (Dear Doctor).


Ya esta aqui el primer trailer de la nueva película de la directora de "Dear Doctor", Miwa Nishikawa, que tendrá como protagonistas a Takako Matsu (Confessions) y Sadao Abe (Marumo no okite).

En "Yume uru Futari", Matsu y Abe interpretan a una pareja de estafadores, a una pareja que dirigen un pequeño restaurante, pero sufren un incendio que les deja en la ruina. Decididos a seguir con su sueño de tener su propio negocio, pero con la necesidad de reunir dinero para empezar de nuevo, con lo que planean realizar una serie de matrimonios falsos con los que sacar beneficio. Así, el personaje de Matsu es quien elige a las victimas, mientras que será el personaje de Abe quien se case con ellas.



Miwa Nishikawa verá estrenarse esta película en cines de Japón el proximo 8 de septiembre, tras cinco años trabajando en la história, llegando a entrevistarse con mujeres víctma de matrimonios fraudulentos, así como con detectives que han investigado este tipo de casos.





Visto en Tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España