lunes, 16 de julio de 2012

Fan Bingbing se pone nuevo a las ordenes de Li Yu en "Double Xposure"


Fan Bingbing se vuelve a poner a las ordenes de Li Yu, por tercera vez consecutiva tras "Lost in Beijing" y "Buddha Mountain", en "Double Xposure", en el que la directora parece acercarse al thriller psicológico.

La actriz interpreta a una especialista que trabaja de un centro de cirugía estética, que por casualidad descubre que su novio la esta engañando con su mejor amiga.
Xiao Xi desaparece misteriosamente, y la protagonista, que entrará en la investigación del caso como la principal sospechosa, comenzará desde entonces a sufrir pesadillas en las que se le aperecerá su amiga.
El trauma solo hará que agrandarse ya que poco a poco descubrirá que su mente guarda más secretos de los que creía, y poco a poco las diferencias entre la realidad y la imaginación de sus recuerdos se volverán de lo más difusas.





Acompañan a Fan Bingbing en el reparto Feng ShaoFeng (Painted Skin 2), Huo Siyan (Sleepwalker) y Joan Chen en un pequeño papel como una doctora del centro de estética.
Parece que esta vez la directora se ha alejado del drama más social que había marcado su obra de ficción, y en este nuevo film, producido de nuevo por su propia compañía Laurel Films, se acerca a territorios algo más comerciales, aunque no por ello menos interesantes.

La película se estrena en China el 29 de Septiembre, os dejo con el trailer:




Visto en Cfensi

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España