jueves, 12 de julio de 2012

Trailer de "White Deer Pain" de Wang Quanan.


Despues de pasar por diversos festivales, llegará a cines de China este proximo septiembre la nueva película de Wang Quanan (Apart Together), un ambicioso drama epico que estrena nuevo trailer.

"White Deer Pain" es una adaptación de la novela de 1993 escrita por Chen Zhongshi. Situado en el noroeste de China, en la llanura de Bai Lu Yuan, en esta historia se retrata una saga generacional de dos familias que se odian, y muestra los cambios radicales que se llevó a cabo en esta región a lo largo de medio siglo.

Wang comento que en su versión de la película no se incluirá las escenas de sexo que si aparecen en el original, y que se centrará más en el espiritu nacionalista de la novela.





Li Meng, un joven aspirante actriz, será la protagonista de la película, y ya se le compara con Jing Qui, la "heroina" de la película de Zhang Yimou, "Under the Hawthorn Tree".
Junto a ella estarán, Duan Yihong (Wind Blast), Zhang Fengyi (Red Cliff), Wu Gang (The Message), Kitty Zhang (CJ7), Guo Tao (Crazy Stone) y Chen Taisheng (Under the Hawthorn Tree).




Visto en FimlSmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España