jueves, 2 de agosto de 2012

Nuevas licencias de SelectaVisión, serie y film de "Blood C" y el film de "Berserk".


Continúa la racha de anuncios de licencias por parte de SelectaVisión, que plantea un final de año de lo más cargado de anime, ya que en este caso añadimos una serie y dos películas a todas las ya anunciadas. Por un lado tenemos la serie "Blood C", la tercera parte de la saga de Saya, la espadachina asesina de vampiros, y su continuación en forma de película, "Blood C: the last dark"; por otro la esperada primera película "Berserk: La Edad de Oro I - El huevo del Rey Conquistador", que adapta el manga de Kentaro Miura.

La distribuidora ya había editado en el pasado tanto "Blood: the last vampire" de Hiroyuki Kitakubo, como "Blood +", la serie del 2005. Esta vez el estudio de animación Production IG se ha aliado nada menos que con CLAMP para esta continuación de 12 episodios en que imprimirán su estilo en la historia y el diseño de personajes.
La serie se emitió el verano pasado en Japón, y su película de continuación se estrenó en los cines el pasado mes de Junio.

Tendremos "Blood C" para el Salón del Manga de Barcelona, a finales de Octubre, en que coincidirán como novedad la edición del anime con la de su versión manga por parte de Norma Comics.





Por otra parte hoy mismo se ha anunciado la adquisición de derechos de "Berserk :La Edad de Oro I - El huevo del Rey Conquistador", que será la primera de una trilogía de films que adapte la saga del mismo nombre del conocidísimo manga de Kintaro Miura.

El manga tuvo una adaptación en una serie que adaptaba los primeros tomos en 25 episodios, que estuvo editada en nuestro país por Jonu Media, pero actualmente esta obviamente descatalogada.

Esta también será una novedad en el Salón del Manga, con lo que su lanzamiento será a finales de Octubre.



Como suele suceder con los anuncios de la compañía no hay más información más allá de la propia licencia y en este caso la fecha de salida, con lo que tendremos que esperar unas semanas hasta conocer los detalles de edición de todas las licencias que nos esperan como "Ace attorney", "Wu Xia","Friends", "Madoka Magica" y las películas de "Gurren Lagann".


Visto en las redes sociales de SelectaVisión.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España