miércoles, 3 de octubre de 2012

Sitges 2012. Invitados asiáticos... y en marcha.


Mañana partimos un año más hacia el  Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya, pero no tendremos abandonado el blog, seguirá activo con los correspondientes posts semanales y mensuales (cartelera asiática, extras, ...) de nuestra restructuracion del blog que hemos programado, así como con reseñas de lo que hemos ido viendo y veremos en el festival.
Este año estaremos más liados de lo habitual, así pues no realizaremos crónicas diarias, aunque si que intentaremos comentar y mucho a través de  twitter y facebook, así que os os recomendamos que os paséis por allí si os interesa seguir más al día el festival.

Aunque tenemos muy claro que somos solo dos aficionados, esta vez estamos por animarnos a traeros algunas entrevistas a directores asiáticos, en especial de Choi Dong-hoon director de la película exitosa "The Thieves" y de grandes películas como "Tazza" o "Woochi", y  sobretodo Tsutomi Hanabusa, el responsable de actualizar el mito que nos sirve de referencia y titulo en este blog, "Sadako 3D".

Otros invitados que estarán presentes en el festival son Shawn Yue y Soi Cheang, actor y director de la trepidante y estilista "Motorway"; Pen-ek Ratanaruang y Rudeewan Toatong, director y actor del thriller minimalista "Headshot", Yim Pil-sung que vuelve al festival para presentarnos "Doomsday Book", Masato Ishioka director del documental sobre el maestro de animacion Gisaburo Sugii, Jung bum-shik director de la excepcional "Ephitaph" que presenta en Sitges el omnibus "Horror Stories", Hotoshi Takekiyo director de la bizarrada animada "After School Midnighters", y uno de los platos fuertes ... Noboru Iguchi que presentará dos de sus ultimas películas, "Dead Suchi" y "Zombie Ass".

Nos vemos en Sitges!!!.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España