viernes, 1 de marzo de 2013

Se acerca el Japan Weekend Barcelona 2013.


Un año más, Jointo Entertainment SL se prepara para celebrar la Japan Weekend de Barcelona, que se celebrará del 9 al 10 de marzo en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat.

Este evento que comprende las aficiones del Manga, Videojuegos, Cultura Japonesa y cada vez mas ámbitos, durante 2 dias espera reunir a mas de 20000 aficionados en sus numerosos concursos, actividades y exposiciones.
Entre las actividades de este año destaca la exposición de Yûreis y Yôkais: fantasmas y monstruos japoneses y el Korean Emotion un evento dedicado a la cultura coreana dentro del marco del evento Japan Weekend.

En cuanto a las proyecciones se podrán ver las películas de Higashi no Eden, que continuan a la excelente serie del mismo nombre del 2009, todo ello inedito en nuestro país.

Como suele siendo habitual a las entradas normales, de 7 euros el día y 12 los dos días, se le suma las entrada anticrisis con la colaboración de Selecta Visión.


Para mas información: www.japanweekend.net/barcelona/

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España