martes, 22 de noviembre de 2011

Trailer de "Arakawa under the bridge", la pelicula live-action.


Os hemos hablado en varias ocasiones de la adaptación al live-action de "Arakawa under the bridge", un manga en forma de comedia surrealista creado por Hikaru Nakamura, que cuenta con dos temporadas de anime y que este verano pasó por las madrugadas de la tv japonesa en forma de dorama, con un reparto en el que destacan la reunión de Shun Oguri y Takayuki Yamada después de Crows, en sendos papeles de lo más curiosos.

Tal como os anunciamos estaba planeado continuar con una película que se estrenará el próximo 4 de Febrero, de la que ha aparecido el primer trailer.


La historia comienza cuando Kou Ichinomiya, el orgulloso heredero del imperio empresarial Ichinomiya, tras una serie de avatares termina viviendo debajo de un puente del rio Arakawa, en Tokyo. Allí convive junto a una serie de personajes de lo más pintorescos, desde una chica preciosa que dice venir del planeta Marte, un ¿tipo disfrazado de? Kappa, un cantante de rock con una estrella por cabeza o una especie de mezcla de Schwarzenegger y el Capitán Harlock que dice ser una monja.


Con el reparto de nuevo al completo, este febrero tenemos una nueva ración de humor bizarro gracias a "Recruit", Hoshi, Nino, "Sister", P-ko y toda la banda de personajes extraños que conviven a la orilla del rio Arakawa.

Os dejo con el trailer de la pelicula, dirigida por el debutante Ken Iizuka:




Visto en Crunchyroll.

1 comentarios:

Ohh!!! UN LIVE ACTION DE UNO DE MIS ANIMES BIZARROS FAVORITOS!!! XD El post de GACKT en Sengoku BASARA me trajo a este ;D Tienen un blog muy completo. Siempre estoy buscando qué doramas ver o cuáles pueden ser más interesantes, así que los visitaré seguido d(^_-)*wink*

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España