martes, 7 de junio de 2011

Shun Oguri y Takayuki Yamada se unen a "Arakawa under the Bridge".



Los productores de la serie live-action que adapta "Arakawa under the bridge", uno de los animes más divertidos y absurdos de los últimos tiempos, se habían guardado muy bien el secreto de quién interpretaría a los dos personajes que llaman más la atención de la serie, el kappa jefe del poblado, y Hoshi, el rockstar que tiene una estrella en la cabeza. Pues bien, sorpresa al canto ya que son dos auténticas estrellas quienes les van a dar vida, repite el duo de "Crows", Shun Oguri interpretará al kappa mientras que Takayuki Yamada da vida a Hoshi el rockero.
Yamada repetirá pues en la televisión nipona este verano, ya que también protagoniza un jdrama estilo RPG del que ya os hablamos.
La presencia de los dos actores, que lógicamente necesitarán de una buena dosis de maquillaje encima para interpretar a su personaje correspondiente, hace que esta sea seguramente una de las series más esperadas este verano.

Basado en un manga de Hikaru Nakamura, en el seguimos, a modo de sketches cómico-extravagantes, a Kou Ichinomiya, el orgulloso heredero del imperio empresarial Ichinomiya, que tras una serie de avatares termina viviendo debajo de un puente del rio Arakawa, en Tokyo. Allí convive junto a una serie de personajes de lo más pintorescos, desde una chica preciosa que dice venir del planeta Marte, un ¿tipo disfrazado de? Kappa, un cantante con una estrella por cabeza o una especie de mezcla de Schwarzenegger y el Capitán Harlock que dice ser una monja


El resto de reparto se ha ido conociendo poco a poco desde que se anunció el proyecto: la pareja protagonista serán Kento Hayashi como Kou Ichinomiya y Mirei Kiritani que dará via a la rubia marciana Nino, y el coral grupo de secundarios esta formado por:


Yu Shirota interpreta a "Sister", mitad monja, mitad Rambo, Nana Katase como Maria de apariencia agradable pero capaz de poner de sacarle los colores a cualquiera, y Natsumi Abe es P-ko la agricultora que es un poco (bastante) torpe.


Toru Tezuka es Shiro, el hombre obsesionado con caminar pisando una raya de cal blanca (que él mismo va dejando), Taro Suruga es "el último samurai", y Takuto Sueoka y Raito Mashiko son los misteriosos hermanos "Tetsujin".


Norihisa Hiranuma es Billy, el yakuza que por alguna razón tiene la cabeza de un ñoro, Kurume Arisaka es Jacqueline, la novia de Billy, va con un traje de abeja y según ella antes era la esposa de un jefe yakuza, y Eri Tokunaga es Stella , esa niña de apariencia angelical que cuando se enfada se convierte en un gigante con un aspecto parecido a los personajes de "El Puño de la Estrella del Norte".


La serie se comenzará a emitir este próximo mes de Julio en Japón, y tiene previsto realizarse un largometraje para cines que se estrenaría en Febrero del año que viene.

Visto en Tokyograph y en ANN.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España