lunes, 4 de abril de 2011

Arakawa under the Bridge se convierte en live-action.


Si hay un anime bizarro de los últimos tiempo, ese es Arakawa under the bridge.
Basado en un manga de Hikaru Nakamura, en el seguimos, a modo de sketches cómico-extravagantes, a Kou Ichinomiya, el orgulloso heredero del imperio empresarial Ichinomiya, que tras una serie de avatares termina viviendo debajo de un puente del rio Arakawa, en Tokyo. Allí convive junto a una serie de personajes de lo más pintorescos, desde una chica preciosa que dice venir del planeta Marte, un ¿tipo disfrazado de? Kappa, un cantante con una estrella por cabeza o una especie de mezcla de Schwarzenegger y el Capitán Harlock que dice ser una monja.

Como podéis comprobar no es el típico anime, aunque en Japón hay una cierta tradición de comedia absurda, así que sorprende a medias que la serie vaya a ser adaptada de nuevo, esta vez en la forma de una serie live-action y una pelicula.
Ya con la segunda temporada del (muy recomendable) anime finalizada, el nuevo dorama se empezará a emitir en horario de madrugada durante este verano, seguido de una pelicula con el mismo reparto, que esta prevista para la primavera del año que viene.

Aún no se sabe nada sobre el casting, pero en cuanto empiecen a llegar los teasers y trailers de la nueva serie, aqui os los traeremos. De momento os dejamos con un aperitivo como eran los endings del anime, que mostraban escenas de los personajes en imagen real, en este podemos ver sobretodo a Hoshi, la "estrella de rock":



Visto en Tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España