jueves, 16 de junio de 2011

Teaser del live action de Arakawa Under the Bridge.


Uno de los animes recientes mas divertidos y absurdos, "Arakawa under the bridge" tendra una live action en forma de serie de television (y posteriormente, en febrero, como película) para las cadenas TBS y MBS este verano; y por lo que se puede ver en esta primera promo, promete ser igual de alocado.

Basado en un manga de Hikaru Nakamura, en el seguimos, a modo de sketches cómico-extravagantes, a Kou Ichinomiya, el orgulloso heredero del imperio empresarial Ichinomiya, que tras una serie de avatares termina viviendo debajo de un puente del rio Arakawa, en Tokyo. Allí convive junto a una serie de personajes de lo más pintorescos, desde una chica preciosa que dice venir del planeta Marte, un ¿tipo disfrazado de? Kappa, un cantante con una estrella por cabeza o una especie de mezcla de Schwarzenegger y el Capitán Harlock que dice ser una monja.


El reparto es de lo mas interesante y es que podemos ver en él a dos mas que reconocidos actores como son, Shun Oguri y Takayuki Yamada, que interpretan a dos de los personajes mas carismaticos de esta serie, el kappa jefe del poblado, y Hoshi, el rockstar que tiene una estrella en la cabeza.

La pareja protagonista serán Kento Hayashi como Kou Ichinomiya y Mirei Kiritani que dará via a la rubia marciana Nino, y el coral grupo de secundarios esta formado por:
Yu Shirota interpreta a "Sister", mitad monja, mitad Rambo, Nana Katase como Maria de apariencia agradable pero capaz de poner de sacarle los colores a cualquiera, y Natsumi Abe es P-ko la agricultora que es un poco (bastante) torpe.

Toru Tezuka es Shiro, el hombre obsesionado con caminar pisando una raya de cal blanca (que él mismo va dejando), Taro Suruga es "el último samurai", y Takuto Sueoka y Raito Mashiko son los misteriosos hermanos "Tetsujin".

Norihisa Hiranuma es Billy, el yakuza que por alguna razón tiene la cabeza de un ñoro, Kurume Arisaka es Jacqueline, la novia de Billy, va con un traje de abeja y según ella antes era la esposa de un jefe yakuza, y Eri Tokunaga es Stella , esa niña de apariencia angelical que cuando se enfada se convierte en un gigante con un aspecto parecido a los personajes de "El Puño de la Estrella del Norte".





Visto en CinemaToday (Youtube)

3 comentarios:

Joder, que pintaza tiene ésto, que ganas de verla.

Tiene la pinta de ser TOTALMENTE surrealista. Puede que sea de las que amas u odias, pero sin duda la veré.

El anime está muy, muy bien, absurdo como Bobobo, pero con el acierto de estar dividido en sketches, con lo que no cansa tanto.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España