viernes, 10 de febrero de 2012

Cuidado con las pantallas y Sadako 2.0: primer teaser de "Sadako 3D"


Ya la tenemos aqui: Sadako sacando su brazo del monitor de ordenador en "Sadako 3D" la nueva película que se une a la saga de The Ring, esta vez por supuesto en tres dimensiones, del que ha aparecido un corto pero intenso teaser. No se puede decir que la película tenga la mejor pinta del mundo, ojalá me equivoque, pero lo que si parece bastante probable es que si la llegamos a ver en el cine nos vaya a hacer pasar un buen mal rato.

Y es que esta vez la maldición se esparce por un video en la red que hace aparecer a esta Sadako 2.0: en un instituto femenino se esparce el rumor de un vídeo, de una transmisión en vivo de un suicidio que se puede ver en una web de internet. Pronto uno de las alumnas muere misteriosamente, y una serie de muertes similares comienzan a sucederse en otras zonas. La policía concluye que se trata de una cadena de suicidios, aunque su punto en común es que todas las víctimas habían visto un mismo vídeo en internet justo antes de su muerte.




Tsutomu Hanabusa dirige el film, que cuenta no sólo con la aprobación de Koji suzuki, el escritor de la novela original, sino que él mismo ha firmado el guión. Los protagonistas son Satomi Ishihara (The Incite Mill), que interpreta a una profesora del instituto y Koji Seto (The Grudge: Girl in Black) quien es su novio, un diseñador de páginas web. Yusuke Yamamoto (Paradise Kiss), Tsutomu Takahashi (Crows Zero), el omnipresente Shota Sometani (Himizu), Hikari Takara (Akahana no sensei), y Ryosei Tayama (I just didn´t do it) completan el reparto.

La pelicula se estrena en los cines de Japón el 12 de Mayo, os dejo con el teaser:




Visto en Tokyohive.

2 comentarios:

No me convence la historia, la verdad. Será más de lo mismo. Y eso de pasarlo todo al 3D no me gusta.

La trama no gana en nada, solo el aspecto visual sale bien parado(si lo hacen bien, que hay cosas por ahí...) >.<

Ojalá me equivoque, pero lo dudo xD

A mi me hace mucha gracia lo del 3D si la consigo ver en cine, claro, pudimos ver The Eye 3D en pantalla grande y aunqeu no era muy buena, nos lo pasamos pipa.
Esta me da que va por los mismos derroteros, y me pica que el guión sea del novelista original.
La espero con cautela xD

un saludo y gracias por el comentario :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España