jueves, 15 de octubre de 2009

Snow Piercer el nuevo proyecto de Bong Joon-ho



Hace ya unos años se hablo de una posible adaptación del comic francés de ciencia ficción, Transperceneige de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette (publicado en España como 'Rompenieves' por la editorial Bang Ediciones), por parte de director surcoreano y producida por entre otros Park Chan-wook, pero la cosa quedo en el limbo y Joon-ho se dedico a otros proyectos.

Ahora se vuelve a hablar del proyecto denominado Snow Pierce, y aunque hay pocos datos aun de ella (ni protas, ni si Chan-wook aun producirá, ni nada de nada), sí que se sabe que va a tratarse de una coproducción internacional (aunque rodada en diferentes idiomas, será ante todo una película coreana) y que se prevé que se empezara a rodar en el 2011.

Aunque Joon-ho ya ha comentado que no será una adaptación literal, en el comic de Lob y Rochette se nos narra una historia ambientada en un mundo post-apocalíptico en donde los humanos supervivientes de este mundo viven en un tren continuamente en marcha. Esta nueva sociedad vive dividida por clases y vagones en con desigualdades pero en armonía, pero las cosas cambiaran cuando un hombre perteneciente a la cola del convoy, avance hacia la locomotora y descubra los secretos y la corrupción de los altos mando del poder.


Fuente: twitchfilm

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España