viernes, 8 de enero de 2010

Zhang Ziyi y Jeon Ji Hyun, juntas en su nuevo film.



Después de bastantes rumores sobre quién acompañaría a la estrella china Zhang Ziyi en su propia producción, "Snow Flower and the Secret Fan", basado en una novela de la autora chino-americana Lisa Lee, finalmente el papel ha caido en la actriz coreana Jeon Ji Hyun, que parece que de momento pone freno a su carrera americana después de la tíbia acogida de Blood: the last vampire.

La história gira en torno a la amistad entre dos mujeres de la China del siglo XIX, Lily, una joven de familia humilde y Snow Flower, que vive en la gran ciudad y parece tener una familia bien posicionada. Ambas se comunicaban a traves de mensajes y cartas escritas en abanicos en Nu Shu, el código secreto de escritura que tenian las mujeres de la época.

La pelicula como decimos la produce la propia Ziyi junto a Wendy Murdoch, esposa del magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch, y tiene toda la pinta de ser un dramón de cuidado ya que el directorr es ni mas ni menos que Wayne Wang, especialista en adaptaciones de dramas femeninos (EL Club de la buena estrella, por ejemplo).
La busqueda de una partenaire para Ziyi ha tenido un cierto revuelo, ya que la propia actriz, que no está pasando su momento de mayor popularidad en China que digamos, comentó que habrá escenas de desnudos de las protagonistas.
Un truco bastante barato para intentar vender una "peli de chicas" en toda regla.

Visto en english.cri.cn

2 comentarios:

Si finalmente salen juntas, cuando la vea ya podré tachar de la lista una de las cosas que tengo que hacer antes de morir xD.

Y si Jeon sale desnuda, yo también XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España