viernes, 12 de febrero de 2010

Memoirs of a Teenage Amnesiac. Teaser



Coproducción japonesa y norteamericana que adapta la novela juvenil de Gabrielle Zevin dirigida por Hans Canosa (que ya adapto una novela de Zevin, Conversations with Other Women), y que cuenta con un reparto internacional en el que destacan Maki Horikita (Always), Kenichi Matsuyama (Death Note), Yuya Tegoshi (visto en el dorama My Boss, My Hero) y Anton Yelchin (Charlie Bartlett, Star Trek) y Emma Roberts (Valentine's Day).

La película que se estrena en Japón el 27 de Marzo (y sin fecha en occidente a pesar de la popularidad de la novela) nos cuenta la historia de una estudiante de intercambio que tras un accidente pierde la memoria.
Aunque recupera parte de sus recuerdos y sigue con su vida, no sabe exactamente cuál es su vida real, cual es mejor, la anterior a su accidente o la de después.

2 comentarios:

Tiene buena pinta. Es la primera vez en mucho tiempo que leo de qué va una peli, por cierto.

Del director vi en una SEMINCI Conversations with Other Women (creo que no se ha estrenado en España aparte de en ese festival... y eso que es de EEUU) y me gustó mucho, así que puede estar muy bien esta ^^

Nosotros normalmente procuramos no destripar, prefiero resumir y omitir parte de sinopsis que encuentro por ahi con tal de no contar nada que pueda joder la peli.

La anterior peli de este director tiene muy buena pinta habia oido hablar de ella, la ponen bastante bien y tampoco tiene un mal reparto, no entiendo pq no ha llegado a nuestro pais aunq sea en DVD.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España