martes, 16 de febrero de 2010

Sion Sono : Sushi Typhoon y Black metal.



El director de Love Exposure sigue con su ritmo de rodaje habitual, ya tiene lista su siguente pelicula, que será la segunda del nuevo sello Sushi Typhoon, y está comenzando a preparar un nuevo proyecto, la primera producción americana de Sono, que se rodará en Europa y se basará en la escena de Black Metal escandinava.


Pero empecemos con la que ya tiene rodada: Cold Fish, que será como digo la segunda producción del nuevo subsello de la Nikkatsu, será un film sobre un caso verídico de un asesino en serie japonés, aunque según su director su film seguirá un estilo más serio y realista de lo que se podría esperar de este subsello, no será un film gore ni grotesco.

Shamoto,un vendedor de peces tropicales se convierte en complice de los terribles asesinatos que lleva a cabo un colega del gremio junto a su mujer, después que estos retengan a su hija como rehen para forzar a que les ayude.

Protagonizan el film Mitsuru Fukikoshi, Denden, Asuka Kurosawa y Megumi Kagurazaka.
El film tiene previsto terminar la postproducción para entrar en el mercado de Cannes.

Su siguiente proyecto,que comienza rodaje el mes que viene,es más interesante aún, se trata de Lords of Chaos que, basado en el libro de Michael Moynihan y Didrik Soderlind, se centrará en la rivalidad entre dos bandas noruegas de black metal, hechos que acabaron con el cantante del grupo Burzum, Varg Vikernes entre rejas con una condena de 16 años por homicidio, y varias iglesias quemadas.
Así pues Sono pasa de la "busqueda de la pureza" de Love Exposure, al satanismo en un sólo paso.

Es muy curioso que quien portagonice el film sea Jackson Rathbone, muy conocido entre las adolescentes por su papel de vampiro secundario en las peliculas de la saga "Crepusculo, qu eesta vez dará vida a Vikernes. El film se rodará camara en mano y en inglés, y comenzará su rodaje en Noruega como decimos en apenas un mes, el director ya se encuentra en el pais escandinavo acabando la preproducción.

Fuentes: Jason Gray, Wildgrounds y Tomblands.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España