miércoles, 10 de marzo de 2010

Daimajin Kanon. Trailer.


Si hace un par de semanas hablábamos de la adaptación a la pequeña pantalla del kaiju eiga, Daimajin, hoy os traemos el trailer.

Esta trilogía muy recomendable del género será adaptada por parte de la TV Tokyo y comenzará a emitirse en el mes de Abril a horario de madrugada.

Con un presupuesto bastante alto para tratarse de un j-drama, 1 billón de yenes, la serie de 26 episodios está protagonizada por la joven Rikuna Yuka.

Si en las películas veíamos como los pobres campesinos de la era Edo rezaban a la estatua del poderoso dios, para que este acabara con los malos de turno (cosa que este siempre hacía mientras que de paso destruía unos cuantos edificios), la nueva serie esta ambientada en la época actual, en que será una joven estudiante la que con sus plegarias despierte a Daimajin para que pelee contra los malos de turno. A decir verdad el trailer muestra unas escenas que recuerdan más a series del estilo Kamen Raider, que a un Kaiju Eiga estricto, pero las apariciones del gigante dios están aseguradas con unos buenos efectos especiales.




Visto en NipponCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España